NOTICIAS

La FEC y la SNBC se asocian para fomentar hábitos de vida saludables en las empresas

Compartir
26 de Mayo de 2016

A través del Programa PECS (Programa de Empresas Cardiosaludables), la Fundación Española del Corazón se suma como patrocinador de la primera edición de la Sierra Norte Bike Challenge.

 

El principal propósito del PECS es fomentar mejores hábitos de vida en el ámbito laboral, y por supuesto, la práctica de actividad física como uno de los factores más relevantes para garantizar una mejor calidad de vida. Montar en bicicleta es uno de los deportes más saludables para el corazón, por lo que la Fundación Española del Corazón ha decidido asociarse a la SNBC como prueba de referencia en la Comunidad de Madrid.

 

El programa PECS, iniciativa impulsada por la Fundación Española el Corazón desde el año 2008, suma en total a más de 13.000 trabajadores cuyas empresas actualmente están recibiendo el asesoramiento activo de la FEC y de sus médicos para perfeccionar la prevención en el ámbito laboral, y así mejorar la salud cardiovascular y por tanto la calidad de vida de sus empleados.

 

Compartir
Compartir

GRACIAS AL APOYO DE

Patrocinadores

Comunidad de Madrid

Colaboradores

LurbelVía PecuariaBikeMundo GravelEl tio de la Barba

Socios Institucionales

Real Federación Española de CiclismoComunidad de MadridSierra Norte MadridFederación Madrileña de CiclismoCiclaMadridVía PecuariaAyto. Rascafría