NOTICIAS

Últimas 24 horas para inscribirte a TotalEnergies Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2021

Compartir
5 de Octubre de 2021

TotalEnergies Territorio Sierra Norte Bike Challenge que tendrá lugar el 16 y 17 de octubre de 2021, incluye la 6ª edición de su prueba ultramaratón, y amplía su propuesta en 3 pruebas más: Gravel, Maratón MTB y Family.

Madrid 29 de septiembre 2021, El próximo día 6 de octubre a las 24 horas se cerrarán las inscripciones para las 4 pruebas ciclistas que se celebrarán los próximos 16 y 17 de octubre. Aprovecha e inscríbite cuanto antes.

Los promotores de TotalEnergies Territorio SNBC, la mancomunidad de la Sierra Norte, y los organizadores Motorpress Iberica y Ramla Sport, proponen un fin de semana en torno a la bicicleta en la Sierra Norte con epicentro en Rascafría.  La SNBC Non Stop, con un total de 210 Kms. aprox. y que volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid.

En 2021 se organizará por primera vez 3 nuevas pruebas, SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 kms, con posibilidad de ser acortada a 65 kms, el recorrido espectacular transcurre en un 85% por pistas y un 15% por carretera. Para las familias de los participantes creamos SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 kms que transcurre por el valle de Lozoya. Finalmente, tendrá lugar SNBC Maratón, una prueba de MTB competitiva de 65 kms y 1.600 mts, de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

Territorio SNBC cuenta con un amplio apoyo institucional y empresarial que incluye la Mancomunidad de la Sierra Norte de Madrid, el Ayuntamiento de Rascafria y la dirección general de turismo. TotalEnergies es el patrocinador principal de Terrritorio SNBC que cuenta también con el patrocinio de Lurbel, empresa textil especializada en ciclismo que regalará a los inscritos calcetines de alta gama personalizados a los inscritos, y Enervit responsable de la nutrición de los participantes durante las pruebas

Mas información e inscripciones enwww.sierranortebikechallenge.com

Compartir
Compartir

GRACIAS AL APOYO DE

Patrocinadores

Comunidad de Madrid

Colaboradores

LurbelVía PecuariaBikeMundo GravelEl tio de la Barba

Socios Institucionales

Real Federación Española de CiclismoComunidad de MadridSierra Norte MadridFederación Madrileña de CiclismoCiclaMadridVía PecuariaAyto. Rascafría