NOTICIAS

¿Quieres sentirte VIP? Apúntate a la exclusiva toma de contacto de SNBC

Compartir
1 de Julio de 2022

Territorio Sierra Norte Bike Challenge te lo pone en bandeja con esta acción especial y reservada a únicamente 20 participantes

El corazón del Valle de Lozoya, en concreto Ciclolodge, va a ser el lugar elegido por la organización de la Sierra Norte Bike Challenge para darse cita con un pequeño número de participantes que quieran conocer de primera mano parte del recorrido de una de las prueTodos los participantes tendrán la opción de probar el chaleco de hidratación Lurbel Kylie Bike, y para facilitar el desarrollo del evento los interesados deberán de señalarlo en la inscripción y dar su talla. La marca valenciana obsequiará además a todos los asistentes al evento con una banda para la cabezabas del evento que se celebrará en octubre, y de paso probar algunos de los productos Lurbel, además de compartir unas horas con algunos de los referentes en prueba Maraton y UltraMaratón como Jordi Revert y Héctor Ureña, del Team Lurbel.

El evento está limitado a 20 participantes que podrán disfrutar del recorrido y las instalaciones de CicloLodge en un ambiente distendido, y tendrá un coste testimonial. Haz aquí tu inscripción.

Todos los participantes tendrán la opción de probar el chaleco de hidratación Lurbel Kylie Bike, y para facilitar el desarrollo del evento los interesados deberán de señalarlo en la inscripción y dar su talla. La marca valenciana obsequiará además a todos los asistentes al evento con una banda para la cabeza.

La recepción se realizará en las instalaciones de CicloLodge donde se podrán ver algunas de las bicis de Orbea ideales para una prueba como la SNBC, entre ellas la nueva Terra de Gravel.  A partir de ese momento, se darán detalles y consejos al tiempo que se realizará  el recorrido, con un tiempo estimado de 2h 30m para los  45 km de distancia con 600 metros de desnivel. La salida será desde CicloLodge, en Lozoya, hacia Garganta y subida a Canencia, este tramo coincide con el tramo Lurbel cronometrado el día de la prueba cuyo ganador tendrá un premio. Esta primera parte de 30 kms corresponde con el recorrido de la SNBC maraton. La vuelta de Canencia a Lozoya se realizará por el camino natural del Valle de Lozoya.

Horarios previa SNBC

Sábado 9 de julio:

       *   9.15-9.45 am: Recepción y bienvenida en CicloLodge, camino de las Cuatro Calles,4, 28742 Lozoya (Madrid).

       *   9.45 am: Briefing y charla de bienvenida.

       *   S10 am: Salida compartiendo recorrido con los Pros de Lurbel.

       *   12.30-13:00 h:  Llegada participantes, entrevistas, videos y despedida.

sierranortebikechallenge.com

www.lurbel.es

Compartir
Compartir

GRACIAS AL APOYO DE

Patrocinadores

Comunidad de Madrid

Colaboradores

LurbelVía PecuariaBikeMundo GravelEl tio de la Barba

Socios Institucionales

Real Federación Española de CiclismoComunidad de MadridSierra Norte MadridFederación Madrileña de CiclismoCiclaMadridVía PecuariaAyto. Rascafría