NOTICIAS

Novedades SNBC

Compartir
8 de Septiembre de 2022

Novedades SNBC, no te las pierdas

Sierra Norte Bike Challenge cambia su recorrido maratón al sábado 1 octubre

 

Madrid 8 de septiembre de 2022, la organización de Territorio SNBC que tendrá lugar en Rascafría, Madrid, el próximo 1 de octubre ha decidido trasladar la prueba maratón del domingo 2 de octubre al 1 de octubre, coincidiendo con las otras pruebas y con un trazado diferente que comparte 40 kilómetros del recorrido ultramaratón.  Échale un vistazo al nuevo track: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/snbc-maraton-2022-track-oficial-112854135.

El nuevo recorrido consta de 77 kilómetros de distancia y 1.500 metros de desnivel. La salida será a las 9 de la mañana del sábado 1 de octubre y la organización ofrece descuentos del 20% para clubes y equipos.

Este cambió redundará en una concentración en Rascafría de 4 pruebas de ciclismo en un mismo día: Ultramaratón, maratón, gravel y family, lo que convertirá la Sierra Norte en una fiesta en torno a la bicicleta.

Los participantes recibirán un calcetín personalizado de máxima calidad de Lurbel y una bolsa del corredor con regalos de los patrocinadores. La salida y la llegada será en la plaza de Rascafría que se convertirá en una fiesta en torno a la bicicleta en Madrid.

Territorio SNBC cuenta con un amplio apoyo institucional y empresarial que incluye la Mancomunidad de la Sierra Norte de Madrid, el Ayuntamiento de Rascafria, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, y las empresas Lurbel, Orbea y 226.

Mas información e inscripciones enwww.sierranortebikechallenge.com

Compartir
Compartir

GRACIAS AL APOYO DE

Patrocinadores

Comunidad de Madrid

Colaboradores

LurbelVía PecuariaBikeMundo GravelEl tio de la Barba

Socios Institucionales

Real Federación Española de CiclismoComunidad de MadridSierra Norte MadridFederación Madrileña de CiclismoCiclaMadridVía PecuariaAyto. Rascafría