NOTICIAS

Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2023 abre inscripciones

Compartir
23 de Mayo de 2023

Territorio Sierra Norte Bike Challenge, el 23 de septiembre de 2023, incluye la 8ª edición de su prueba ultramaratón, y la 3ª de las pruebas Gravel y Family.

Madrid 28 de marzo 2023, tras la apertura de la prueba Ultramaratón en diciembre, Territorio SNBC, abre inscripciones de las otras 2 pruebas: Gravel, y family. Todas las pruebas saldrán de Rascafria el próximo sábado 23 de septiembre. La organización ha establecido tan solo 2 tramos de inscripción, siendo el primero  hasta el 30 de junio en el caso de la ultramaraton. y hasta el 31 de julio en el caso de la prueba de gravel.

En 2023 se organizarán de nuevo SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 kms, con posibilidad de ser acortada a 65 kms, el recorrido espectacular transcurre en un 85% por pistas y un 15% por carretera. Para las familias de los participantes creamos SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta que transcurre por el valle de Lozoya. 

Mas información e inscripciones en www.sierranortebikechallenge.com

 

Compartir
Compartir

GRACIAS AL APOYO DE

Patrocinadores

Comunidad de Madrid

Colaboradores

LurbelVía PecuariaBikeMundo GravelEl tio de la Barba

Socios Institucionales

Real Federación Española de CiclismoComunidad de MadridSierra Norte MadridFederación Madrileña de CiclismoCiclaMadridVía PecuariaAyto. Rascafría