Edición 2021
16-17 / octubre

Territorio SNBC

Organización

Compartir
6 de Abril de 2021

Motor Press Iberica y Ramla Sport, son los responsables de la organización, promoción y comunicación de “Territorio SNBC”, junto con la Mancomunidad de la Sierra Norte serán los encargados de dinamizar y dar vida al Ecosistema entorno a la bicicleta en la Sierra Norte de Madrid.

Motor Press Ibérica, grupo de comunicación especializado en deporte, tiene una amplia experiencia en la organización de grandes eventos deportivos de referencia a nivel nacional como La Carrera de la Mujer o el Maratón de Sevilla, hasta 20 eventos y 215.000 participantes al año.

Motorpress garantiza un extensivo plan de medios y un amplio contenido editorial sobre el “Territorio SNBC” tanto en sus ediciones escritas como en las ediciones digitales. Igualmente, pone al servicio de las instituciones y colaboradores todos sus activos y canales de comunicación para una optima activación de su asociación al Territorio SNBC.

Detrás de la organización hay un equipo de profesionales de la gestión de eventos, marketing y comunicación, capitaneados por Antonio de la Rosa.

Antonio De la Rosa

Responsable técnico y embajador del proyecto.

El deportista extremo más popular de España vive en la Sierra Norte de Madrid, de la que ejerce como embajador de Turismo Activo y Naturaleza.

Protagonista de retos y aventuras imposibles, organizador de pruebas deportivas y motivador en charlas y eventos corporativos, Antonio es el diseñador del recorrido de la prueba Sierra Norte Bike Challenge que hará las delicias de todos los aficionados al mountain bike.

“La diferencia entre lo posible y lo imposible está en nuestras manos”.

Compartir
Compartir

Gracias al apoyo de